GENERADOR DE OZONO

825,00 € (IVA Incl.)
GENERADOR OZONO 2000 MG.  El ozono es el desinfectante natural más eficiente que existe. Elimina los malos olores. No requiere instalación, ni mantenimiento. Mantiene las áreas de trabajo limpias y desinfectadas. No contamina...
Cantidad:

  • 0 Artículo
  • Fuera de stock
  • Gratis
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Ozono destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes en general, convirtiendo los ambientes contaminados, en oxigenados, respirables y descontaminados.

El Generador de Ozono es el mejor sistema para prolongar la vida de los alimentos frescos en las superficies comerciales y para erradicar definitivamente el problema de los malos olores, incluido el del tabaco, de un modo ecológico y eficaz.

Gracias al ozono liberado – que se obtiene al provocar una descarga eléctrica de gran diferencia de potencial, generando una nueva molécula de oxígeno formada por tres átomos que actúa sobre compuestos orgánicos, bacterias, virus y hongos, destruyéndolos e impidiendo su formación-, se minimiza considerablemente el riesgo de contaminación biológica y química, así como de infecciones y alergias.

Datos Técnicos

Tamaño: 160 x 270 x 80 cm.
Peso: 2 kg.
Material: Chapa electro-cincada pintado con epoxi-poliester.
Color disponible: Blanco.
Consumo: 14 W.
OZ12

Referencias específicas

Productos relacionados