CAÑON OZONO PORTATÍL

1.005,00 € (IVA Incl.)
CAÑON OZONO PORTATÍL 5000 MG.  El ozono es el desinfectante natural más eficiente que existe. Elimina los malos olores. No requiere instalación, ni mantenimiento. Mantiene las áreas de trabajo limpias y desinfectadas. No...
Cantidad:

  • 0 Artículo
  • Fuera de stock
  • Gratis
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Ozono destruye por oxidación las bacterias, virus y gérmenes, generando ambientes limpios y purificados. Es un eficaz desinfectante natural, tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, lo que evita residuos. Se produce mediante descargas eléctricas, ya sean por medios naturales (tormentas eléctricas) o artificiales. El ozono actúa de acuerdo con el principio de oxidación. Cuando la molécula de ozono (O3 ) cargada electrostáticamente se pone en contacto con algo oxidable, la carga de la molécula de ozono fluye directamente.

Indicado para tratamientos de choque, eliminando olores e higienizando ambientes interiores tales como habitaciones, salas, vestuarios, vehículos, gimnasios, bares, restaurantes, hoteles, hospitales, geriátricos, escuelas, desinfección de vehículos.

Es portátil, lo que lo hace ideal para llevar en carros de limpieza. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con características profesionales para trabajar bajo las condiciones más extremas. Fácil de manejar, no necesita instalación, de mantenimiento sencillo. La mejor inversión para preservar los ambientes limpios y respirables.

Datos Técnicos
Tamaño: 24 x 17,5 x 19,5 cm
Peso: 3 Kg.
Material: Acero Inoxidable
Color disponible: Cromado
Consumo: 25W.
Voltage: 230V - 50/60 Hz.
OZ1POR

Referencias específicas

Productos relacionados