EVEN PLUS CROMADO

50,82 € (IVA Incl.)
Cantidad:

  • 0 Artículo
  • Fuera de stock
  • Gratis
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ambientador que actua con un ventilador que expande la fragancia de forma continua (30 días utilizando el programa de uso continuo). El perfume se expande a través de una membrana porosa, la cual evita la evaporación prematura del contenido y su posible derrame.

Apto para hostelería porque no utiliza espray, pero también para oficinas, hoteles, recepciones, vestuarios, cuartos de baño y establecimientos comerciales en general.

Temporizador con tres programaciones que permite regular la intensidad de difusión del perfume<<<: símbolo ‘Sol’ (funciona sólo cuando detecta luz), on (actúa 24 horas), off (sirve para desconectar el sistema).

Efectivo en espacios de hasta 30m².

Se aconseja colocarlo en zonas cercanas a la entrada de público a una altura aproximada de 2 metros.

También se puede utilizar como elemento decorativo sobre un mueble sin tener que instalarlo en la pared. Facilita poder cambiarlo de habitación si se desea.

Funciona con 1 pila alcalina (1,5V-LR20).

Tiene cierre integrado.

Fácil instalación, no necesita taladro.

Duracion recarga: 30 días (100 ml)

Medidas: 185 mm x 85 mm x 80 mm

Peso: 355 gr

Ver recargas y aromas

AP2INOX

Ficha técnica

Color
Cromado

Productos relacionados