Equipo NeoBreeze
El ambientador NeoBreeze tiene un diseño elegante y moderno, apto para todo tipo de inmuebles. Higiénico, fácil de limpiar y de recargar.
Fabricado con un material duradero y resistente (plástico ABS)
Ideal para oficinas, recepciones, hoteles, vestuarios, cuartos de baño y establecimientos comerciales en general. Fácil instalación, ya que no necesita taladro (cinta adhesiva). Efectivo en espacios de entre 25m2 y 60m2.
Funcionamiento 24h. Intervalo de spray: de 1 a 60’ Aplicación: 3000, 3100, 3200, 3400, 4000, 5500, 6000 o 9000 pulverizaciones.
Programación digital, completamente adaptable. Cierre con llave.
Datos técnicos:
Tamaño: 9x 23,5 x 8 cm.
Peso: 470g.
Colores: Blanco y Plata.
Material: ABS Poliuretano.
Instalación
Todos nuestros productos tienen una instalación sencilla. Se pueden colocar utilizando un taladro o pegándolos en la pared mediante cinta adhesiva de doble cara, situada en la parte trasera del aparato.
El ambientador también se puede utilizar como elemento decorativo sobre un mueble, sin instalarlo en la pared. Facilita poder cambiarlo de habitación cuando se desee.
- Colocar el ambientador a 2,10 o 2,5 m sobre el nivel del suelo.
- Abrir el aparato e insertar 2 baterías AA
- Seleccionar el intervalo de espray, aplicación y funcionamiento.
- Insertar el aerosol y seleccionar “on” (se encenderá una luz verde durante 2 segundos).
- Probar el espray presionando el botón ‘Test’.
- Cuando el aparato esté funcionando, una luz verde parpadeará una vez cada 2 segundos.
- Cuando el aerosol se esté terminando, la luz verde comenzará a parpadear continuamente. Cuando las pilas se estén agotando, aparecerá una luz roja intermitente (si se cambian las pilas en los siguientes 60 segundos, el aparato mantendrá la programación que tiene en memoria, de lo contrario se tendrá que programar de nuevo).
- Si la luz se vuelve naranja, tanto las pilas como el aerosol deben ser reemplazados.
Ficha técnica
>