KITT MANGO

14,55 € (IVA Incl.)
CARCASA HECHA DE UN MATERIAL ÚNICO QUE CONTIENE EL DOBLE DE FRAGANCIA QUE LOS SISTEMAS CONVENCIONALES Y CUYO AROMA A MANGO SE LIBERA REGULARMENTE. 100 % RECICLABLE.
Cantidad:

  • 0 Artículo
  • Fuera de stock
  • Gratis
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Posiblemente el mejor ambientador para aseos.

El único ambientador del mundo totalmente silencioso que utiliza la propia tapa como recarga ambientadora. 

Ahora, en vez de abrir el ambientador, retirar la recarga antigua, colocar la nueva recarga y volver a cerrar el ambientador, basta con retirar y sustituir la tapa por una nueva.

Ambienta continuamente durante 30 días seguidos sin reducción de intensidad (altos y bajos), como pasa en los dispensadores de Spray.

Limpio: No mancha ninguna superficie al no ser liquido, ni Spray.

Duradero: Ambienta continuamente durante 30 días seguidos sin reducción de intensidad (altos y bajos), como pasa en los dispensadores de Spray.

Económico: Por 0,40 € al día puede tener un aseo de hasta 50 m³ (4 ancho x 4 largo x 3 de alto), libre de malos olores durante 30días seguidos de forma uniforme y constante.

Neutralizador: Con el aroma "Mentol" conseguimos una gran eficacia para destruir cualquier tipo de olor indeseado. Ideal para W.C.

Ecológico, las recargas del "Kitt-Aseo" son 100% reciclables y cumplen los requisitos de los COV (volátiles). 

Fabricado con 50% menos de energía que las recargas típicas metálicas o plásticas.

Fácil de usar, basta retirar la tapa frontal y sustituirla por una nueva, no necesita enchufes, tiene autonomía propia mediante pila energética de 1,5 w. de 6 meses de duración mínima.

Cada tapa está compuesta por un material único que contiene el doble de fragancia que los mejores ambientadores convencionales y que es liberada durante 30 días seguidos. Producto de alta calidad fabricado en Estados Unidos.

KITTMAN

Ficha técnica

Aroma
Mango

Productos relacionados